17 de noviembre de 2017
Cazot: "Nuestro objetivo es aprender y hacer experiencia"
int(1)
Pablo Cazot va por un buen trabajo a Tres Arroyos
1 de 1
Pablo Cazot estará en el Segundo Taraboreli de Tres Arroyos en donde la Monomarca llevará a cabo la 9na fecha de su calendario. El piloto de Olavarría llega con el objetivo de seguir sumando experiencia en al divisional.

Serán 18 los protagonistas que la categoría presentará en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos para llevar a cabo esta novena fecha del calendario, a cuál será especial por el hecho de tener la clasificación por sorteo.

El objetivo del olavarriense será seguir sumando experiencia dentro de la categoría en su primer año completo dentro de la misma, “En el auto se realizó una revisación ya que había terminado todo muy bien. Tuvimos un despiste por un toque y por precaución se revisó todo y ya tenemos todo listo para el fin de semana. Los chicos de Bonifacio han trabajado en el motor para poder mejorarlo y lo han logrado por eso tenemos buenas expectativas”, remarcó.

El objetivo en este primer año completo dentro de la categoría es sumar experiencia e ir aprendiendo con el correr de las competencias, “El año es bueno porque es todo aprender, conocer circuitos y adaptarme al auto. En la primera carrera que hice en Tres Arroyos no me fue bien, por eso el primer objetivo es poder mejorar lo que hicimos y poder llegar. Con el correr de las competencias se hace experiencia, hay cosas que nos e aprenden de un día para el otro por eso es fundamental terminar las carreras y dar la mayor cantidad de vueltas posibles cada fin de semana”, aseguró Pablo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web