17 de noviembre de 2017
Giacomasso con el objetivo de seguir progresando
int(1)
Sergio Giacomasso espera por otro buen resultados (foto APTP)
1 de 1
Sergio Giacomasso estará presente este fin de semana en la 9na fecha del torneo de la Clase 2 del Turismo Pista. El olavarriense llega con buenas expectativas a este compromiso ya que sigue trabajando en el motor y los resultados se van notando en el banco de pruebas.


El Turismo Pista llega a Concordia con sus tres clases a desarrollar una prueba importante para la definición de los tres campeonatos. Sergio Giacomasso estará presente en la Clase dos con el firme objetivo de seguir progresando dentro de la misma, “Estuvimos trabajando en el motor, el lunes terminé de banquear y el motor funciona muy bien, hice unos cambios para probar y dieron resultado. En el auto también trabajamos y tenemos cosas para probar, veremos cuando salgamos a pista si estas dan resultado. En la carrera anterior anduvimos muy bien con un buen ritmo, para esta competencia trabajamos para mejorar la salida de las curvas”, contó el olavarriense ya instalado en el autódromo entrerriano.

A lo largo del año se notó una evolución en Chevrolet Corsa que en cada prueba se mostró más competitivo, “Sabemos que es un camino difícil porque es complicada la categoría debido a su competitividad y además en difícil juntar el dinero. Nosotros hacemos todo en el taller y vamos dando pasos en cada carrera. EL auto va mejorando y eso nos da las ganas de seguir trabajando para evolucionar. Esperemos hacer una buena carrera en Concordia que es un circuito que me gusta, es atractivo y me cayó muy bien”,

Rafael Hernández. Desarrollo Web