16 de noviembre de 2017
Ebarlin va al sur por un buen resultado
int(1)
Juan José Ebarlin espera por le compromiso en Comodoro (foto ACTC)
1 de 1
Juan José Ebarlín viaja a Comodoro Rivadavia, Chubut, para disputar el fin de semana la 14ª fecha del TC. Aspira a tener un buen fin de semana con el Chevrolet.

El piloto de Benito Juárez está a dos fechas de completar su segunda temporada en el Turismo Carretera. Este fin de semana disputará la penúltima del 2017 en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, a donde la categoría regresa después de dos años.

En el sur, Juanjo tratará de sumar fuerte con el auto N° 33 para escalar posiciones en el campeonato, el cual lo tiene 24° con 215 puntos. En función de eso, el equipo Donto Racing trabajó el pasado lunes en el rolo, donde testeó otro motor que finalmente será el que se utilizará en esta competencia, con el objetivo de evolucionar en ese aspecto. 

El 21 de noviembre de 2015, Juanjo corrió en el trazado comodorense pero con el TC Pista y finalizó 4° a bordo de una Chevy. En esta oportunidad también lo hará con un Chevrolet, pero en la máxima categoría del automovilismo argentino.

La extensión de la pista es de 3.804 metros y está instalada cerca del mar, algo que la hace tener un marco muy bello. Sin embargo, el intenso viento que suele soplar en la zona, genera complicaciones, principalmente para el grip del asfalto.

El inició de la actividad se dará el viernes con las primeras tandas de entrenamiento y clasificación.

Juan José Ebarlín: "Pasamos por el rolo y vamos con otro motor a Comodoro. Aunque anduvo parecido a la referencia que teníamos de la carrera anterior, esperamos que en pista se pueda plasmar mejor lo de este motor. Veremos cómo nos trata Comodoro, la última carrera que estuve ahí fue en el TC Pista, con Chevrolet también, y anduve muy bien, así que ojalá tengamos un buen fin de semana en esta oportunidad".

Fuernte Prensa Juan J. Ebarlin

Rafael Hernández. Desarrollo Web