16 de noviembre de 2017
Latorre confiado a Tres Arroyos
int(1)
Benjamín Latorre tuvo buenas actuaciones en el "Segundo Tarabrelli"
1 de 1
Benjamín Latorre estará este fin de semana en la novena fecha de la Promocional 1100 que se presentará en el "Segundo Taraburelli" de Tres Arroyos, el piloto de Olavarría va por un buen resultado a un escenario en donde ha tenido buenas actuaciones.

 

Un nuevo compromiso tendrá la Promocional 1100 de APPS que se presentará en el autódromo  tresarrollense para llevar a cabo el noveno compromiso del año. Uno de los presentes será Benjamín Latorre qué llega con la expectativa de conseguir un buen resultado "Para esta carrera si es una revisación tanto el motor con el chasis y ya tenemos todo listo para el fin de semana La idea es poder llegar es el protagonista”, aseguró.

En la sexta fecha del año que se disputó en "La Bota" consiguió su mejor resultado, subió por primera vez al podio al ocupar el tercer lugar por eso llegó con buenas expectativas al AMCO pero por diferentes circunstancias no pudo concretar, “El auto funciona muy bien y llegamos al AMCO para intentar repetir lo que hemos logrado pero por diferentes circunstancias no lo podemos conseguir pero estoy tranquilo por el auto que tenemos para encarar la parte final del año. El circuito de Tres Arroyos es el que más me gusta siempre hemos andado bien ahí tratando de estar en los primeros lugares”, aseguró. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web