16 de noviembre de 2017
Fauret va por un buen resultado a Concordia
El Turismo Pista llegar a este fin de semana al circuito de Concordia para disputar una nueva fecha de su calendario. En la clase 1 estar el juarense Franco Fauret queremos que dan buen resultado para revertirlo que han sido las últimas presentaciones de la categoría.


Este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concordia el Turismo Pista disputará la novena fecha del calendario del presente año,  dentro de la clase 1 estará Franco Fauret que buscará comenzar a cerrar de una manera la temporada, “Los chicos han trabajado más que nada el motor, se pudo recuperar la potencia que teníamos, además Daniel trabajó en el auto para recuperar lo que se había roto y tenemos todo listo para esta competencia”, manifestó el piloto de Benito Juárez.

 

La primera parte del campeonato el representante de Benito Juárez fue uno de los animadores e incluso llegó a ganar una de las competencias lo que lo puso en ese momento en la lucha por el torneo, luego algunos inconvenientes que fueron complicando y se alejó en la tabla de posiciones, “Una falla nos complicó en varias carreras y nos imposibilitó terminar de la mejor manera en cada una de las carreras por eso se fue trabajando mucho, se cambiaron varias cosas, se renovó toda la parte eléctrica y en Alta Gracia funcionó bárbaro. La categoría está muy competitiva y te lleva a trabajar carrera tras carrera para seguir siendo protagonista”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web