15 de noviembre de 2017
Garcia: "Fue un fin de semana muy bueno"
Manuel García terminó en la tercera colocación
1 de 1
Manuel García completo el podio de Minicross haciendo una muy buena carrera siguiendo a los líderes a lo largo de las 16 vueltas que demandó la final. El piloto de Benito Juárez será otro de los que llegará con chances a la última fecha, pero debería ganar para tener alguna posibilidad.


Integró el trío que peleo por la carrera siempre se mantuvo detrás de su primo Alejandro, siempre a la expectativa de algún error de los dos que le precedían como para intentar avanzar pero la equivocación no llegó y Manu García se tuvo que conformar con ser tercero “El fin de semana fue muy bueno llegamos y sumamos bien lo que nos permite tener chances a la última fecha sabemos que son mínimas pero la chance de estar aunque estamos también obligado a salir a ganar. El auto Funciona muy bien pero lamentablemente no jugó en contra el auto de seguridad que sale en la serie y también la semifinal 10 retos posibilidades”, contó García.

Y esta fue la primera carrera en asfalto para el nuevo auto que maneja el piloto de Benito Juárez y el rendimiento como el mismo lo dejó muy conforme, “El auto tuvo un gran ritmo, fuimos muy parejos en las 16 vueltas de la final y eso es muy importante, giramos en tiempos de clasificación, los tres estábamos para ganar el que se equivocaba perdía y finalmente ninguno lo hizo por eso llegamos muy juntos. Sumamos muchos puntos que es importante, el auto respondió bien en su primera carrera de asfalto, si bien hay que hacer algunos detalles creo que vamos por el buen camino”, aseguró. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web