15 de noviembre de 2017
Nicolás Pezzucchi ante una carrera clave
int(1)
Nicolás Pezzucchi ganó en dos oportunidades en esta temporada
1 de 1
Este fin de semana en comodoro Rivadavia el TC Pista desarrollará la anteúltima fecha del año, a esta competencia Nicolás Pezzucchi llega empatado en la primera colocación de “La Copa de Plata” con Valentín Aguirre. Esta será una carrera clave para comenzar a definir el título de la categoría.

El olavarriense Nicolás Pezzucchi llega a comodoro Rivadavia con la idea de seguir manteniéndose entre los máximos candidatos a quedarse con el Campeonato del TC Pista. Sin dudas esta será una carrera clave para el piloto Olavarría ya que luego de la misma quedará solamente el Premio Coronación que se disputará en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

 

El de Olavarría llega con 119 puntos en la "Copa de Plata" (foto ACTC)

 El funcionamiento que ha mostrado el Dodge que atiende el UR Racing le da tranquilidad para enfrentar esta presentación en un escenario que posiblemente sea favorable para la marca. Su máximo rival es Valentin Aguirre quien también compite con la misma marca y hasta el momento ostenta una victoria más que el piloto de Olavarría.

Llegó el momento de la definición en donde no se puede fallar, Nicolás ya ha pasado por estos momentos claves para ser campeón, esto es un punto a favor del olavarriense en su búsqueda del campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web