15 de noviembre de 2017
Garcia: "Los tres queríamos ganar, por eso fue muy ajustada"
int(1)
Alejandro García terminó en la segunda colocación en Tres Arroyos
1 de 1
Alejandro García fue segundo en la final de Minicross sumando una cantidad importante de puntos que lo ponen con chances de poder ser campeón en la última fecha del año. El juarense está obligado a ganar para tener esa chance de ser campeón.

La categoría entregó un entretenido espectáculo en el Taraborelli, más allá de que no hubo sobrepaso en la final los tres fueron prácticamente toda las toda la competencia juntos sin poder equivocarse ya que podían perder su posición, “Los tres queríamos ganar por eso fue una final muy ajustada pero nos respetamos mucho con Matías para no perjudicarnos, tuve una chance pero Mati es un amigo y no quise arriesgar porque podíamos perder los dos”, contó el juarense.

La gran paridad que mostraron los tres protagonistas se quebró en la semifinal cuando en la primera en donde participó Alejandro y Manu García salió el auto de seguridad y esto le dejó el camino libre a Matías Erpelding para largar adelante, “Sabemos que es una cuestión de suerte se puede tocar a cualquiera en esta carrera me tocó. Hicimos las cosas bien Estoy contento por el resultado que nos llevamos después veremos cómo nos va la última carrera, pero estamos haciendo una buena temporada”, agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web