13 de noviembre de 2017
Erpelding: "Fue una carrera bárbara, los tres autos estaban muy parejos"
int(1)
Matías volvió a ganar en Tres Arroyos, antes lo había hecho en Mar y Sierras B
1 de 1
Matías Erpelding consiguió su primer triunfo en Minicross, durante todo el fin de semana fue protagonista y candidato al triunfo. Fue elaborando un domingo excelente y ganó una final ajustada con Alejandro y Manuel García.



Matías Erpelding alcanzó la primera victoria en Minicross


Lo venía buscando y pudo conseguirlo en esta anteúltima fecha lo que le abre la puerta a luchar por el campeonato ya que llegará con posibilidades a la última carrera. La categoría entregó una entretenida final, en donde los tres líderes fueron siempre juntos, “Fue una carrera bárbara junto a Alejandro y también con Manu García, creo que ya desde el sábado estábamos los tres muy parecidos y afortunadamente se pudo dar para para mí. Realmente fue una carrera muy entretenida, Alejandro me corrió hasta abajó de la cama y si bien termine ganando yo creo que era para cualquiera de los tres”, afirmó Matías.

​Matías domina el largo pelotón de Minicross 

 

Si bien no hubo sobrepasos la carrera fue apasionante porque no admitía errores y los tres necesitaban ganar para llegar a la última competencia con más chances, “Los tres autos estaban muy parejos, sabía que quedar largaba adelante tenía grandes chances de ganar, tuve la suerte de que salió el Pacecar en la semifinal  de Alejandro, por eso pude largar adelante la cuerda siempre te ayuda. Siempre intenté escaparme, pero no lo conseguí. Este triunfo es un regalo para toda la gente que me ayuda que está al lado mío y hace posible que yo esté corriendo", aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web