13 de noviembre de 2017
Yane: "Llegar a la última con chances es importante"
Guillermo Yané volvió a ganar en Tres Arroyos
1 de 1
Guillermo Yane volvió a imponerse en Tres Arroyos demostrando un contundente andar y descontando puntos a Marcos Costas, lo que le permite llegar a la última fecha con chances de ser campeón.

 


Guillermo Yane ganó nuevamente en Tres Arroyos 

Fue un fin de semana excelente para el piloto local que volvió a imponerse en el “Segundo Taraborelli” tal cual lo había hecho en la primera fecha de la temporada. Su comienzo fue bueno desde los entrenamientos, aunque no pudo quedarse con la pole, “Estoy muy contento porque podemos ganar y sumar y descontar en el campeonato, si bien no fue lo que buscábamos al menos podemos recortar en algo la diferencia con Costas”, empezó diciendo Yané.

 


En los entrenamientos había sido la referencia, pero no pudo mantenerse en la clasificación, “El sábado lo comenzamos muy bien, pero en la clasificación no pude mantenerlo porque hicimos un cambio de gomas para que tengan un poco más dibujo pensando en la carrera de hoy, el auto no quedó igual, pero nos sirvió para el domingo”, aseguró.
 


Guillermo Yane se quedó con una importante cantidad de puntos


La final fue entretenida ya que el auto de seguridad tuvo un par de ingresos y no le permitió hacer diferencia y sobre el final terminaron todos muy juntos, “En la largada me quedé un poquito, todavía no le puedo encontrar el punto exacto para largar, en la serie me quedé patinando y en la semifinal y final no largue 10 puntos. Afortunadamente cuando el auto prendió se recuperó y pude quedar adelante cuando vi que Erasun que venía atrás traté de hacer un ritmo para no tener inconvenientes, luego salió dos o tres veces el auto de seguridad y la diferencia se acortaba y la verdad que las últimas vueltas me cuide mucho. Llegar a la última con chances es importante por cómo está la categoría en este momento, veremos qué pasa en la última, pero mientras haya chances la pelearemos”, aseguró el de Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web