13 de noviembre de 2017
Gallego: "Ganar es un regalo para todos los que hacen posible que corra"
int(1)
Andrés Gallego festejó en lo más alto del podio
1 de 1
Andrés Gallego alcanzó su primera victoria en le Tc del 40 en Tres Arroyos, el piloto de Tandil fue contundente y pudo sacarse la presión de llegar al triunfo del cual estuvo muy cerca en varias oportunidades. Escuchá la palabra del vencedor.



Andrés Gallego ganador de la primera final del domingo

 

Durante todo el fin de semana el piloto de Tandil se mostró contundente y siempre fue candidato a la victoria. La actividad fue pasando y siempre estuvo en los primeros puestos y ese andar se ratificó con el triunfo, “Nos sacamos una mochila muy grande porque se trabaja mucho y no se nos daba, hoy la suerte nos acompañó, hicimos las cosas bien y se dio el triunfo”, explicó el nuevo ganador.
 

Andrés Gallego se llevó el triunfo en la primera final 

Su triunfo fue de punta a punta y con solvencia manejando la carrera que finalmente fue suya, “La primera final corrí pensando en hacer una buena diferencia y escaparme, en la séptima u octava vuelta la había conseguido y de ahí en más corrí mirando por el espejo y rezaba para que termina la carrera. Esto es un premio para todos los que están conmigo, que tanto trabajan y me acompañan para que pueda correr”, aseguró. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web