11 de noviembre de 2017
Un toque impidió a Agustín Herrera redondear una gran serie
Cuando marchaba segundo y producto de un toque en la última vuelta de la prueba, el piloto de Olavarría debió abandonar en la segunda serie de la Clase Dos del Turismo Nacional, realizada este sábado en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal.

Tras haber logrado un muy buen quinto lugar en la clasificación general al mediodía, el volante olavarriense del equipo JCB Motorsport inició por la tarde en la segunda serie de la categoría menor del TN desde la primera fila por el lado externo de la pista.

En la primera vuelta del parcial, Agustín Herrera tuvo que defender a capa y espada la segunda colocación en pista de los constantes embates de Marcos Fernández. Producto de dicha lucha, Tomás Bergallo marcaba diferencias en la punta de la carrera.

Promediando la batería y asentado en el segundo puesto, el de Olavarría se distanciaba un poco de su inmediato perseguidor, pero no tenía el ritmo necesario para darle alcance al líder. Lamentablemente cuando transitaba el quinto y último giro de la serie, Herrera sufrió un toque de Fernández que lo hizo despistar y sin posibilidad de retornar a la pista; ya que el Chevrolet Corsa Nº 4 quedó varado en la cama de leca.

Por otra parte, Las series de la C2 del Turismo Nacional fueron ganadas por Ariel Michieletto, Tomás Bergallo y Miguel Ciaurro. Mañana domingo la final en el “Hermanos Gálvez” de Buenos Aires comenzará a partir de las 12:30 horas a un total de 18 vueltas o máximo de 35 minutos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web