10 de noviembre de 2017
Muisse: "La prueba que hicimos fue positiva"
int(1)
Gonzalo y Daniel Muisse
1 de 1
Gonzalo Muisse será de la partida este fin de semana en la 9na fecha del calendario de Minicross, a partir de esta carrera contará con el asesoramiento de Miguel de Marcos, buscando mejorar algunos aspectos en el chasis.

Será uno de los tantos locales que tendrán las mayores del Sudeste en esta novena fecha del año y enfrentará esta competencia con buenas expectativas luego de la prueba que se pudo realizar hace unos días en el “Segundo Taraborelli”, “la prueba fue bastante positiva, comenzamos a trabar con Miguel De Marcos, puso a punto el auto para el asfalto y dio un salto, si bien hay cosas por mejorar quedamos conformes. Nos sirvió muchisimo su aporte, el auto seguirá en nuestro taller y con la motorización de papá pero tendremos su asesoramiento”, explicó.
 


El piloto de Tres Arroyos hizo una valoración posiiva de la prueba

 

Este primer año ha sido difícil para él ya que por diversos inconvenientes no pudo cerrar varias competencias lo que complica el desarrollo del auto, “Nosotros apuntamos a sacar varias conclusiones en estas dos carreras, con la experiencia de Miguel seguramente acortaremos camino. Necesitamos terminar la carrera, hasta ahora venimos con domingos complicados que nos impiden medir bien el auto", aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web