10 de noviembre de 2017
Juez con el objetivo de mantener la punta
int(1)
Emiliano Juez, logró dos victorias en esta temporada y lidera el torneo
1 de 1
Emiliano Juez es el líder del campeonato de la Monomarca y llegará al Tres Arroyos para defender esa condición y llegar bien posicionado al Premio Coronación que se disputará en La Bota el 3 de diciembre.

El joven piloto de Olavarría llega al 9no compromiso de la temporada como líder del campeonato, el “Segundo Taraborelli” es un trazado en donde siempre ha funcionado de buena manera y esto le genera buenas expectativas, “Es uno de los circuitos que más me gusta, es muy técnico y cuesta poner a punto el auto, por suerte siempre me ha ido bien y esto me genera muy buenas expectativas para enfrentar le fin de semana que será clave. Sin dudas uno siempre quiere ganar, pero tendremos que salir a correr con la cabeza tratando de ser prolijo sin entrar en roces y llegar de la mejor forma a la última carrera”, expresó.

En lo que va del año se han llevado a cabo dos presentaciones en “la Bota”, en ambas se impuso el olavarriense por ende fue una muy buena noticia conocer que el Coronación se llevará a cabo un ese trazado, “Era la noticia que esperaba, terminar el campeonato en “la Bota” que es un circuito que me gusta, pude ganar las dos carreras que se hicieron este año, siempre me siento cómodo y el auto funciona muy bien ahí. Pero además de esto creo que es un clásico terminar en ese circuito”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web