10 de noviembre de 2017
Ciolli retorna en el "Segundo Taraborelli"
int(1)
César Ciolli estará presente en estas dos últimas fechas
1 de 1
Cesar Ciolli retornará este fin de semana a Minicross, la novedad será que contará con la asistencia de Migue De Marcos en su unidad. El de La Madrid tenía la idea de vender su auto, pero ahora evalúa su continuidad.

El lamatritense estará presente en las dos últimas fechas del calendario de la categoría, ambas se realizarán en el escenario de Tres Arroyos, circuito ideal para tomarla como prueba y analizar el funcionamiento del chasis que a partir de esta prueba tendrá la atención de Miguel De Marcos, “Vamos a estar en las dos últimas carreras, a partir de esta competencia Miguel De Marcos se hará cargo del auto, tendremos la asistencia de él. Miró el auto y se iban a hacer algunos trabajos para poder mejorar, yo tenía la idea de vender el auto, pero si podemos dar un salto probablemente haga el año que viene completo”, manifestó.

El motor seguirá siendo atendido por “Cebolla” Cinalli, la nueva atención en el chasis le genera buenas expectativas, “El motor del Cebolla va muy bien, estoy muy conforme con eso pero sabíamos que nos faltaba algo en el chasis, por eso hablamos con miguel que ya encontró a algunas cosas y estoy confiado en que vamos a mejorar, usaremos estas dos últimas carreras en asfalto para poder mejorar y usarlas como prueba”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web