10 de noviembre de 2017
Porta: "A pesar del clima, llegamos muy bien con los trabajos"
int(1)
El Paraíso está listo para recibir una nueva fecha de APPKO
1 de 1
Miguel Porta hablo sobre las tareas que se llevan a cabo en Laprida para recibir este fin de semana a las categorías de APPKO. El Paraíso se encuentra en buenas condiciones para ser la sede del Premio Coronación.


Los tres primeros días de la semana se dieron con lluvia, más allá de esta condición los integrantes del Auto Moto Náutico Laprida trabajaron para poder dejar el trazado en condiciones, en el día de ayer Miguel Porta, titular de la entidad lapridense, contó que está todo en condiciones para que el fin de semana se lleve a cabo el Premio Coronación, “Ayer se realizaron los últimos retoques como corte de pasto, limpieza del predio y sector de boxes. Venimos muy bien, el tiempo mejoró mucho y esto nos permite llegar muy bien. Ayer hizo un día muy bueno y secó muchísimo tal es así que tuvimos que echar agua con el regador, por lo que hoy vamos a sellar el trazado para dejar todo listo”, contó Porta.

La actividad seguirá la semana que viene con la presencia de las categorías de AKTS y la Fórmula 5, “Tenemos actividad la otra semana con AKTS y la Fórmula 5, queríamos hacer una carrera acá ya que hay varios pilotos de Laprida corriendo en la Fórmula, luego iremos con APPS a correr a La Bota“

Rafael Hernández. Desarrollo Web