10 de noviembre de 2017
Sabelli buscará recuperar el protagonismo
int(1)
Paulo Sabelli va por un buen resultado a Tres Arroyos
1 de 1
Paulo Sabelli está atravesando un año complicado en Mar y Sierras B, a pesar del intenso trabajo que ha realizado con su grupo los resultados no salieres. El objetivo es poder concretarlo en estas dos últimas fechas.


El año lo comenzó con mucha expectativa y con el objetivo de estar de manera firme dentro de los diez, pero las cosas no salieron como espera y el campeonato se fue complicando. Al “Segundo Taraborelli” llegará con la idea de poder conseguir ese resultado que está buscando, “Esta semana se aprovechó para arreglar una de las cajas que tenemos de repuesto, el auto estaba listo pero como teníamos esta caja de velocidad que estaba más o menos, aprovechamos para trabajar en ella y dejarla en condiciones para este fin de semana. El año fue muy complicado, las expectativas son buenas porque el de Tres Arroyos es u circuito que no gusta, pero tenemos que estar que no salga todo redondo. La semana pasada tuvimos un problema en el motor y los chicos de Izaguirre hicieron un gran trabajo para poder dejar todo en condiciones para esta carrera, trataremos de conseguir ese resultado que esperamos”, manifestó el profe de Chaves.

Con este auto nuevo no han podido encontrar el funcionamiento que deseaban, se ha trabajado tanto en el motor como en el chasis pero el chavense nota que todavía no tiene el funcionamiento deseado, “Realmente todavía no sé dónde estamos parados, pero creo que todavía este nuevo auto no tener el nivel que tenía el otro auto, no sé si es que la categoría avanza continuamente y es hace cada vez más difícil, nosotros intentamos estar dentro de los diez primeros, después cualquier detalle se paga muy caro. Me gusta eso porque se plantean desafíos y eso lo hace interesante. Aprovecharemos estas dos carreras para intentar seguir avanzando, este año se han ido cambiando cosas en todo sentido, veremos cómo nos trata estas últimas fechas”, sostuvo,

Rafael Hernández. Desarrollo Web