09 de noviembre de 2017
Gallego va en busca de la victoria
int(1)
Andrés Gallego espera por un buen fin de semana en Tres Arroyos
1 de 1
Andrés Gallego será uno de los protagonistas del TC del 40 que irá este fin de semana por la novena fecha del calendario, el de Tandil espera pro una buena carrera e irá en busca del triunfo que se le ha negado hasta el momento.

 

En varias oportunidades estuvo muy cerca de ganar pero por diferentes circunstancias se le escapó, la mirada ahora esta puesta en el compromiso en Tres Arroyos en donde la categoría disputará las dos últimas fechas, “Estamos confiados que vamos a lograr ese triunfo que se nos ha escapado, se trabaja mucho en el auto que está funcionando bien, no hay que estar ansioso solo hacer las cosas lo mejor posible y tener esa cuota de suerte que es necesaria. La categoría está muy pareja y hay un grupo de 4 o 5 autos que funcionan muy bien y eso la hace atractiva, hay que ser muy fino con los trabajos en el auto para poder estar en los primeros lugares. Nosotros estamos en ese grupo por eso vamos con buenas expectativas, pero a su vez sabiendo que será un fin de semana muy competitivo”, aseguró.
 


Andrés Gallego, será no de los protagonistas del TC del 40  

 

En cuanto a las tareas como es habitual se realizó un repaso general y se trabajó para solucionar algunos inconvenientes que se presentaron en Chaves, “En el auto se desarmó íntegramente y se trabajó en el chasis controlando varias cosas y se mandó a hacer los amortiguadores y también los frenos que estábamos medios complicados. Creo que podemos hacer una buena carrera, el circuito que me gusta en el cual hay que tener un buen motor para la “trepada” en la recta principal, hasta ahora nunca lo habíamos tenido, pero hemos avanzado en ese sentido y eso nos da confianza”, afirmó el piloto serrano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web