09 de noviembre de 2017
Tartúferi se prepara para Tres Arroyos
int(1)
Diego Tartúferi tendrá el trabajo de Carlos Paternostro para esta carrera
1 de 1
Diego Tartúferi habló sobre la próxima fecha de las categorías de APPS que se disputará en Tres Arroyos. Además, confirmó que Carlos Paternostro es quien está trabajando en su motor para esta carrera.


La próxima cita de las categorías será especial ya que tendrá un puntaje diferente y además la clasificación será por sorteo, “Tenemos mucha expectativa en la carrera de Tres Arroyos ya que será deferente, la clasificación será por sorteo para luego realizar las tres series, dos semifinales y la final, en todos los casos tendrán dos vueltas más que una carrera normal y además tendrá puntaje y medio. Para realizar el sorteo se dividirán los anotados en dos grupos, uno irá por los primeros lugares y el otro por la segunda parte de la clasificación”, detalló.
 


Por otra parte, en lo deportivo Tartúferi buscará un buen resultado, la complicación en el AMCO le restó chances. Para esta carrera Carlos Paternostro será el encargado del motor, “Matías dejó el auto listo la semana pasada, estamos con mucha expectativa se tuvo que trabajar en el motor que en esta carrera estará a cargo de Carlos Paternostro ya que “Tucho” se había ido de viaje e iba a estar muy ajustado con los tiempos y por eso hablamos con Carlos que se ofreció a hacérmelo para poder estar presente. Perdimos mucho en la carrera pasada por eso necesitamos sumar muy bien en esta carrera especial”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web