08 de noviembre de 2017
Costas: "Será una definición muy difícil"
int(1)
Marcos Costas es el puntero del campeonato de Mar y Sierras B
1 de 1
Marcos Costas llega como líder del Campeonato de Mar y Sierras B al compromiso de las Mayores del fin de semana. El representante de Tandil espera por otro buen resultado para seguir manteniendo la punta del torneo.

A dos fechas del final Marcos Costas domina del Campeonato de la clase B de Mar y sierras que el fin de semana se presentará en el “Segundo Taraborelli”, el piloto de Tandil ya tiene todo listo y espera por el compromiso, "Tenemos todo listo ya habíamos dejado todo organizado para el viernes pasado. En la última carrera termine con un problema de frenos por eso se desarmó y se revisó para solucionar el problema. Por su parte Juan villamayor revisó y banqueó el motor, está todo listo y en condiciones esperando al fin la carrera", contó.
 

 

Costa llega como líder del Campeonato y tiene como principales rivales a Guillermo Yane,  Juan María Álvarez y también a Emiliano Erasun, a este último todavía le falta la victoria, pero no será una definición sencilla, "Estoy muy contento por nuevamente se le parte la definición, claramente no va a ser fácil,  va a haber que lucharla bastante porque hay muchos autos parejos y si bien tenemos una pequeña diferencia en puntos todavía no hemos podido ganar en el asfalto, sabemos que no somos del todo competitivo con respecto con quién vamos a medir pero esta diferencia puntos nos da un poquito de tranquilidad", remarcó el puntero del certamen.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web