08 de noviembre de 2017
Nicolás Lamoure trabaja para estar en Tres Arroyos
int(1)
NIcolás Lamoure espera poder estar presente en Tres Arroyos
1 de 1
Nicolás Lamoure es uno de los debutantes que tuvo la Promocional largo del año, el piloto de Azul evalúo su comienzo dentro de la categoría y también contó que trabaja en el presupuesto para estar presente en Tres Arroyos.

El piloto Azul es uno de los debutantes que tuvo la presente temporada de la Promocional 1100, estuvo presente en “la Bota” y l también en el autódromo de Olavarría. Su intención es estar en Tres Arroyos, pero todavía tiene que confirmar la parte presupuestaria, "Estamos trabajando para poder estar presente en la carrera, luego de la última carrera se nos han caído algunas publicidades y bueno por eso estamos trabajando tratando de confirmar la presencia el próximo fin de semana", confirmó.

Por otra parte contó sobre su adaptación a la categoría en estas primeras competencias, en donde la premisa fue sumar experiencia, "Fuimos evolucionando carreras a carrera, aprendiendo que es  lo más importante y lo que buscamos en estas competencias. Afortunadamente tengo gente cerca de mucha experiencia que me va ayudando como para poder avanzar y acortando un poco los caminos. De los dos circuitos en los cuáles he corrido me siento un poco más cómodo en el autódromo porque es más amplió, esperemos poder estar en Tres Arroyos para poder conocerlo y seguir aprendiendo”, agregó Nicolás.

Rafael Hernández. Desarrollo Web