07 de noviembre de 2017
Vigo: "El circuito de La Plata nos trae buenos recuerdos"
int(1)
Josefina Vigo se presenta en La Plata (foto Prensa J. Vigo)
1 de 1
El fin de semana, en La Plata, Josefina Vigo llevará acabo una nueva fecha del Top Race Series, a bordo del Mercedes Benz alistado por el ABH Sport. Buscará un buen resultado.


Se acerca el decimoprimer compromiso de la temporada 2017 y la representante de Olavarria ya está lista para visitar el Roberto Mouras de La Plata. Donde buenos se le vienen a Josefina al retornar a La Plata, ya que en su última visita logro la victoria en la categoría GT2000.

Previo a la llegada de la anteúltima fecha, el equipo dirigido por Cacho Abraham realizó algunas variantes en el Mercedes Benz N°99 de la olavarriense, con el fin de poder realizar un buen trabajo en cada salida a pista.

“Estoy con muchas ganas de ya estar en la pista, me tengo mucha fe. La Plata es un circuito que nos trae buenos recuerdos y esperamos funcionar bien, las últimas fechas nos faltó una cuota de suerte en la hora de la final, esperamos poder cortarla este fin de semana. El equipo trabajo bastante en este receso para poder seguir con el mismo funcionamiento”. Finalizó Josefina.

La actividad dará comienzo el viernes con las pruebas libres y el primer ensayo oficial.

Prensa Josefina Vigo

Rafael Hernández. Desarrollo Web