07 de noviembre de 2017
Herrera quiere ser protagonista en el Gálvez
Agustín Herrera estará este fin de semana en Buenos Aires en una nueva fecha del turismo nacional, en Olavarría llega confiado en poder hacer una buena carrera con el Chevrolet Corsa dentro de la clase 2.

 

Luego de una buena competencia en el autódromo de La Plata Agustín Herrera llega con la intención de seguir avanzando dentro de la categoría y poder hacer una buena competencia en el coliseo del automovilismo Argentino, “Es una carrera especial porque será de dos pilotos para la clase 3 y además siempre correo en Buenos Aires es una sensación especial por todo lo que significa el autódromo. Venimos de una muy buena fecha en La Plata, hemos encontrado el rumbo que no habíamos tenido en la primera fecha en Viedma, si bien no faltó para pelear por la carrera pero por lo menos podemos llegar dentro de los 5 primeros cosas que muy importante", contó el olavarriense.

Los trabajos para esta carrera se basaron en el motor y una prueba en el rolo, "Nos que nos falta un poco el motor y por ende se trabajó en ese sentido se notaba un poco en las aceleraciones y el circuito de Buenos Aires tiene varios sectores de aceleraciones a bajo régimen por eso trabajamos en eso, sabíamos que lo íbamos a necesitar", agregó.

El proyecto para el próximo torneo sigue siendo reunir el presupuesto necesario y estar presente dentro de la clase 3, "Estamos trabajando para poder hacer una temporada completa dentro de la clase 3, es eso lo que estamos buscando con la gente que nos acompaña. La idea es poder hacerlo bien no por ahí como este año, queremos hacer un campeonato completo y con chance de poder estar peleando los primeros lugares”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web