07 de noviembre de 2017
Álvarez: "La idea es bajarme y trabajar para la categoría el año que viene"
int(1)
Marcelo Álvarez buscará cerrar un buen año en Tres Arroyos
1 de 1
Marcelo Álvarez será uno de los pilotos del TC del 40 que estará presente este fin de semana en Tres Arroyos. El piloto de Tandil realizó algunas modificaciones sobre su unidad y espera con buenas expectativas la competencia. Por otra parte, anunció que se bajará a fin de año, su auto lo conducirá su hijo en el 2018.


El Turismo del 40 correrá en Tres Arroyos con 15 unidades, uno de los presentes será Marcelo Álvarez, que busca terminar una buena temporada dentro de la divisional, “El auto termino entero en las dos carreras en chaves, simplemente tuvimos que hacer un repaso general y cambiamos unas cosas en el tren delantero ya que habíamos hecho algunas tareas para mejorar la cola con lo cual mejoramos, pero se nos había complicado la parte delantera”, contó Marcelo.

El final del torneo será sobre asfalto, el “Segundo Taraborelli” recibirá a las dos últimas fechas, “En Tres Arroyos me costó al principio y luego em fui adaptando y me terminó gustando correr en asfalto, voy con buenas expectativas para por lo menos terminar las dos carreras y seguir luchando con los demás pilotos. Este año carrera tras carrera he ido mejorando, fui puliendo muchas cosas gracias a los consejos de los amigos y colegas por eso estoy contento tratando de terminar el año de la mejor manera”, afirmó.
 


Marcelo tuvo su mejor carrera en Dorrego, en donde subió al podio


Por otra parte confirmó que en 2018 no seguirá corriendo, su unidad la manejará su hijo mientras que él trabajará para la categoría, “El año que viene correrá mi hijo, le voy a entregar el auto eso ya lo decidí, voy a hacer esas dos últimas carrera para divertirme y pasarla bien. Es una etapa culminada, seguiré trabajando desde abajo, me voy a abocar a trabajar en la categoría para tratar de levantarla con el objetivo de tener 18 o 20 autos por carrera”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web