06 de noviembre de 2017
Dailoff se clasificó para la definición
1 de 1
Dailoff clasificó entre los tres pilotos de último momento y estará definiendo la Copa de Plata en la última fecha del torneo a disputarse en La Plata. Ramiro clasificó junto con su compañero de equipo Matías Canapino.


Una gran carrera definió el TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay donde el ganador fue Lucas Ferreyra el piloto de Dodge se quedó con la victoria en la 14ª fecha del año. A muy poco de Largar y cuando aún no habían cumplido una vuelta Pancho Bracco se lleva puesto a Ramiro, German Todino y Lautaro Lanci en el ingreso a la curva 5. El toque daño la dirección del Ford de Dailoff, parte del escape y el pontón lo que lo dejo sin poder continuar en la competencia.

Ramiro se vio obligado a abandonar y aunque no sumo puntos en el campeonato ya está clasificado como uno de los tres pilotos de último momento junto a Matías Canapino y José Rasuk.

“Una lástima teníamos un gran auto, el toque me sorprendió y termine con mi auto dañado y sin poder siquiera cumplir una vuelta, me voy con una gran amargura. En el golpe se dañó la dirección del Ford. Esperamos poder revertir esta fortuna en la próxima fecha, la última del año que correremos en La Plata. Estar clasificado para definir la Copa de Plata me pone contento este será mi primer Play Off en mi primera temporada dentro de la categoría, vamos a dar lo mejor.”

La próxima fecha se definirá en el autódromo Roberto Mouras de La Plata los días 15, 16 y 17 de diciembre donde Ramiro Dailoff junto a su compañero de equipo Matías Canapino estarán definiendo la Copa de Plata, los pilotos del Canapino Sport serán protagonistas en su primera temporada dentro de la divisional menor del Turismo Carretera.

Prensa Ramiro Dailoff

Rafael Hernández. Desarrollo Web