06 de noviembre de 2017
Yane llega confiado al "Segundo Taraborelli"
int(1)
Guilemro Yane espera por un buen resultado de local
1 de 1
Guillermo Yane se llevó el triunfo en la primera fecha del año, la cual se llevó a cabo en Tres Arroyos por lo cual es uno de los candidatos para la 9na fecha. Además de esto en el ensayo en el “Segundo Taraborelli” el auto se mostró competitivo.

El campeonato de Mar y Sierras B entra en su parte final y el piloto de Tres Arroyos es uno de los candidatos y buscará descontarle a Marcos Costas líder del torneo hasta el momento. En Chaves pudo hacer una buena carrera más allá del desliz del final, “Nosotros en Chaves nos fue bien, me costó un poquito el sábado poder encontrar el rendimiento ideal, pero la clasificación fue buena, el domingo a la mañana cambió la pista y caí al sexto lugar en la general y eso hizo que no pudiéramos aspirar par amas. En la final largue por afuera pero un toque de carrera me sacó fuera de lo limpio y me retrase, a pesar de eso el balance fue bueno porque le ritmo del auto me dejó conforme”, contó Guillermo.

Las tareas se realizaron en tiempo y forma, esto le permitió poder probar en el “Segundo Taraborelli” “Se llegaba con tiempo a la carrera, hemos trabajado bastante tanto en nuestro auto como así también en los motores del taller. Como no hubo roturas realizamos un repaso y eso nos ayudo para poder terminar con tiempo. El auto al principio del año tuvo un buen funcionamiento en Tres Arroyos, pero a lo largo del año fuimos evolucionando y haciendo cambios, pero la expectativa que tenemos es buena. Creo que será una linda definición, somos varios los que tenemos chances matemáticas, por nuestra parte iremos a hacer una buena carrera tratando de estar lo más adelante posible, pero estoy confiado porque el auto está funcionado muy bien”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web