03 de noviembre de 2017
Valisi: "Vinimos a sumar, encontramos una categoría muy pareja"
int(1)
1 de 1
Diego Valisi retorno a la Monomarca durante esta temporada y si bien no tuvo la suerte que esperaba trabaja para hacer una buena competencia en Tres Arroyos y comenzar a cerrar el año de la mejor forma.


El piloto de Sierras Bayas fue uno de los que retornó en la Monomarca del Sudeste en la presente temporada. Desde su retorno tuvo bastantes inconvenientes, pero espera ser protagonista en la carrera de tres arroyos, "En el AMCO estuvimos muy complicados, es más fuimos a correr porque la carrera fue el lunes y llegamos con lo justo. No fuimos a probar porque el auto no estaba listo lo terminamos con lo justo para poder estar el lunes presente. Sergio (Pezzucchi) andaba muy complicado con sus tareas particulares y además con las carreras de Nicolás por eso es que no le pudo dedicar tanto tiempo al motor. Lamentablemente el lunes dimos pocas vueltas y el motor se rompió, no iba a correr, pero Gastón habló con Daniel Crevatín y gracias a su disposición nos alquiló un motor y pudimos estar presentes y al menos poder llegar en la segunda carrera", contó Diego.

 

El piloto de Sierras Bayas utilizó un motor de Luis Crevatin en la segunda final

Sergio está trabajando para poder en recuperar la planta impulsora y correr en Tres Arroyos en caso de no poder terminar volvería a contar con la motorización de Crevatin, "También lo que ha pasado es que yo apuntar correr en la categoría 9 de julio que eran todos motores 1300 se armó todo pensando en eso y prácticamente de 1100 a Sergio no había quedado nada por eso ahora cuando nos volvimos se armó con lo que se pudo y la idea a corto plazo poder armar un motor bueno para acá", explicó.

La presente temporada termina siendo muy positiva para la Monomarca 1100 revirtiendo un año muy difícil, "Nosotros venimos a sumar a la categoría porque encontramos estaba linda y competitiva y por eso apuntamos al año qué viene a intentar seguir en la Monomarca. Veo que Se acomodaron cosas que se vienen haciendo mal y tardaron en darse cuenta, por eso de la categoría se fueron muchos pilotos. Pero el panorama ha cambiado y seguramente año que viene estaremos nuevamente la categoría”, remarcó el piloto de Sierras Bayas.

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web