03 de noviembre de 2017
Sacco busca recuperar le protagonismo
int(1)
El de Fernández espera por una buena carrera
1 de 1
Julio Sacco será otro de los protagonistas de esta 9na fecha de Mar y Sierras A, el de Fernández espera un buen resultado confiado en el potencial de su unidad que le permitió estar en los primeros planos en cada una de las fechas.


La categoría visitará el trazado de Tres Arroyos con un total de 12 protagonistas, uno de ellos será Julio Sacco que va con la intención de destacarse y comenzar a cerrar el año de la mejor forma, “Se trabajó mucho para esta carrera, principalmente en la caja y en los frenos que en la fecha pasada nos complicaron un poco. Creo que estamos penando un poquito con el motor porque este año n siquiera lo hemos repasado, pero vamos con buenas expectativas”, contó Julio.

El trazado tresarroyense es uno de los escenarios que le cae bien tanto al de Fernández como a su unidad y por ende espera hacer un buen papel, “Hemos hecho buenas carreras ahí, creo que si logramos solucionar el problema vamos a estar bien. Nuestro no fue malo, por ahí no pudimos pelear el campeonato por algunas circunstancias de carrera y algo de mala suerte, ojalá logremos ser protagonista en estas dos fechas. No será nada fácil porque la categoría está pasando u momento extraordinario y estamos todos muy parejos”, aseguró el de Fernández que marcha 5to en el torneo.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web