03 de noviembre de 2017
Caresano: "No será fácil seguir descontando"
int(1)
Valentín mostró un buen rendimiento en la primera fecha del torneo
1 de 1
Valentín Caresano llega como escolta en el campeonato del Turismo del 40, este fin de semana intentará seguir descontándole puntos a Rubén Guarino y llegar más cerca a la última fecha del torneo.


Valentín llega entusiasmado esta nueva fecha de las Mayores del sudeste que se correrá el fin de semana en el circuito de Tres Arroyos. El de San Cayetano viene de un paso exitoso por las competencias disputadas en Gonzales Chaves e intentará seguir descontando los puntos en el campeonato, "La carrera pasada pudimos descontar pero todavía estamos varios puntos abajo de Rubén y no será fácil seguir descontando, por nuestra parte intentaremos funcionar bien las dos carreras que viene", sostuvo.
 


El de San Cayetano tuvo un muy buenaño dentro de la categoria


Como es habitual en su unidad se hicieron los trabajos que se hacen generalmente entre carrera y carrera, "En cuanto mi trabajo me lo permitía fuimos trabajando en el auto para poder llegar de la mejor forma posible estados últimas competencias. Gustavo Gonnard reviso de punta a punta el auto y lo propio hizo “Chapota” Messa con en el motor en el cual se cambiaron algunas cositas por seguridad. El de Tres Arroyos es un circuito que nos ha tratado bien, en la primera fecha del año anduvimos muy bien por eso vamos con buenas expectativas”, remarcó

Rafael Hernández. Desarrollo Web