02 de noviembre de 2017
Guarino quiere mantener la punta
int(1)
Rubén Guarino espera por un buen resultado
1 de 1
Rubén Guarino viene de dos carreras algo complicadas en Gonzales Chaves, el puntero del campeonato del TC del 40 es optimista en poder realizar un buen papel en el “Segundo Taraborelli”.

El torneo de la categoría entró en la parte final y el piloto de Pigüe llega como líder del campeonato con más de 20 unidades de diferencia. En las dos presentaciones en Chaves no pudo conseguir el funcionamiento que necesitaba, “El auto se desarmo íntegramente, se revisaron amortiguadores, frenos y se cambiaron algunos elementos. Además, en el motor que nos tocaba el servicie por eso lo mandamos a Macachin para que los hermanos Damelio lo revisaran. Chaves es un circuito en el que nunca hemos funcionado bien, en la última carrera tratamos mejorar y cambiamos algunas cosas, pero no dieron resultado, si bien anduvimos un poco mejor no fue como esperábamos”, contó el puntero del campeonato.

A Tres Arroyos va con la intención de volver a tener el protagonismo que le permita ir en busca del triunfo y los puntos importantes, “Vamos con la intención de poder sumar un poco más y revertir esta situación para llegar un poco mejor la última fecha del año. La definición creo que va a ser muy linda, además de Valentín creo que algunos otros autos más van a funcionar muy bien y van a estar ahí para ir a pelear por la carrera”, agregó el ex campeón.

Rafael Hernández. Desarrollo Web