02 de noviembre de 2017
Dailoff va por la clasificación
El TC Pista Mouras compite este fin de semana en la provincia de Entre Ríos y Ramiro Dailoff estará definiendo el ingreso de los 3 pilotos de último momento al Play Off 2017 de la divisional menor del Turismo Carretera.

Un fin de semana en el que Coronel Dorrego estará pendiente de su joven representante, Ramiro Dailoff quien encabeza la zona de clasificación de los 3 pilotos de último momento al Play Off del TC Pista Mouras. Con 264 puntos lidera la zona seguido por José Rasuk con 236 y Matías Canapino con 218 unidades respectivamente. La definición de la Copa de Plata está a solo dos fechas y esta será la primera de ellas, Concepción será el escenario de la batalla final que dejara como saldo a los tres pilotos clasificados que estarán definiendo en el última fecha que se correrá en La Plata la Copa de Plata Rio Uruguay junto a los 12 ya clasificados.

Hablamos con Ramiro previo a su partida a Concepción del Uruguay y esto nos decía con respecto a la carrera y como se preparaba para tan importante fin de semana;

“Nos preparamos muy bien con muchos ánimos y ganas de estar ahí hoy estoy viajando para estar presente en los 20 años de la revista Crono y vamos a estar presentes como piloto Crono desde ahí vamos a Concepción a una nueva fecha con muchas ganas y ojalá todo resulte bien y el motor allá mejorado y el chasis funcione muy bien. Estoy muy tranquilo esperando el fin de semana y ojalá pueda hacer un buen papel ya que lo necesitamos mucho.”

Ramiro tomará contacto con la pista el día viernes con las tandas de entrenamiento que como es habitual lleva a cabo la categoría, serán 3 de 2o minutos cada una, la primera será a las 10 Hs, la 2ª a las 12:35 Hs y la última a las 15:10 Hs.

Prensa Ramiro Dailoff

Rafael Hernández. Desarrollo Web