01 de noviembre de 2017
Ruben Larrieu con intenso trabajo para Tres Arroyos
int(1)
Rubén Larrieu buscará mejorar en la parte final del año
1 de 1
Rubén Larrieu es uno de los integrantes del Playoff pero en el comienzo del mismo no pudo conseguir los resultados deseado. En Chaves estuvo muy complicado por ello se trabajó intensamente para Tres Arroyos.


Entró al playoff sin ser su objetivo primordial, faltó al último compromiso de la etapa regular y más allá de eso pudo ingresar por una combinación de resultados. En el comienzo del Mini torneo no le fue muy bien y por eso trabajó intensamente para poder estar de la mejor manera en Tres Arroyos, “Somos consiente que no estábamos para pelear la punta, no tenemos las herramientas para poder ser competitivos, pero se dieron los resultados y entré. Nuestra intención es cerrar bien el año haciendo dos buenas carreras en Tres Arroyos”.

En Chaves no consiguió el rendimiento esperado y en al final abandonó prematuramente por un problema menor, “Vamos a probar unos elementos nuevos, ya que en Chaves anduvimos muy mal porque habíamos hecho unos cambios que no rindieron como esperábamos, desde el sábado estuvimos lejos. El domingo por circunstancias logramos entrar bien a la final, pero un cable de bujía nos dejó afuera”, sostuvo el ex subcampeón de la categoría.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web