El piloto de la Madrid quedó conforme con el funcionamiento del auto en el ensayo que realizó en el trazado tresarroyense, pero se retiró preocupado por un inconveniente en el motor, por lo que tendrán que trabajar durante esta semana, "Pudimos girar bastante a lo largo del día sábado, quedé muy conforme con el auto no así con el motor ya que tenemos una pérdida de rendimiento en la cual tendremos que trabajar a lo largo de la semana. El chasis realmente nos dejó muy conformes y en ese punto estamo tranquilos para la competencia del fin de semana", contó el sub campeón de la categoría.
Este inconveniente en el motor lo preocupa al piloto lamadritense porque todavía no tienen bien definido Cuál es inconveniente, "Nos preocupa porque todavía no sabemos bien lo que es, si bien no es que el motor perdió mucho rendimiento, se nota que no es lo que era en Chávez. Se está trabajando para poder solucionar el problema y poder llegar de la mejor forma la carrera. Ni bien llegamos de la prueba se desarmó y mandamos algunos elementos al taller de Obertti”, señalo Matías.
La prueba contó con la presencia de Juan Carlos Giancaterino su rival en el campeonato quién se mostró un poco más veloz que el piloto lamatritense, "Creo que el fin de semana va a estar muy peleado por lo que pude observar en la prueba estamos un poquito atrás de Juan, pero todo dependerá de cómo funciona el motor que es nuestro punto débil"