Una buena cantidad de protagonistas aprovecharon la posibilidad que dio el Moto Club Tres Arroyos al habilitar para pruebas el “Segundo Taraborelli”, escenario en donde se llevarán a cabo las dos últimas carreras de la temporada.
En la clase A de Mar y Sierras estuvieron presentes Juan Pablo Salvai, Matías Baños, Juan Carlos Giancaterino, Juan Manuel Pascuali, Pablo Domínguez y Martín Araquistaín, que sufrió un fuerte despiste que afortunadamente no trajo consecuencias físicas para el piloto, pero si varios daños a su unidad.
En Minicross fueron 13 las unidades presentes en el trazado tresarroyense, Maximiliano Yane, Sebastián Prieto, Manuel García, Matías Erpelding, Leonel Reynosa, Federico Pereyra, Daniel Gonnet, Marcos Huici, Alejandro García, Agustín Errobidart, Milton Duarte, Martín Thevenon y Gonzalo Muisse.
Por el lado de Mar y Sierras B los presentes fueron Guillermo Yané, Rubén Rozas, Maximiliano Navarro, Eric Ciancaglini, Juan María Álvarez, Armando Rubio, Lucas Grassi, Damián Daza y Emilio Pedone que prepara su debut en la categoría.
Por último, Luciano Yané fue el único piloto del Turismo del 40 presente en el ensayo.
Fotos y datos gentileza Sergio Montoya