26 de octubre de 2017
Comienza el armado del Monomarca de Eguren
int(1)
Comienza la etapa final del armado del Fiat
1 de 1
Cristian Eguren protagonizó un vuelco en la carrera de la bota lo que lo marginó de las últimas competencias de la Monomarca 1100, junto a su equipo está llevando al ante el trabajo de recuperar el auto y la intención es poder estar presente en Tres Arroyos.

Un importante vuelco sufrió Cristian Eguren los entrenamientos del día sábado previo a lo que fue la sexta fecha del año de la Monomarca en el circuito “La Bota”.

Desde ese momento se viene trabajando incesantemente para recuperar la unidad y poder estar en pista lo antes posible, "Estamos en la etapa final, se ha empezado a pintar la jaula con la idea de poder estar listos posiblemente en la carrera de Tres Arroyos", confirmo Cristian

El golpe fue muy fuerte y tanto los implementos de seguridad como el auto respondieron muy bien e hicieron posible que el piloto saliera ileso, "El médico me dijo cuando llegué al hospital que los golpes que tenía no presentaban gravedad porque use todos los elementos de seguridad, tanto la butaca como el Hans fueron fundamentales. Son cosas caras pero es fundamental tenerlos, cuando uno tiene un golpe de esta magnitud se da cuenta. El auto también ayuda mucho porque la jaula aguantó muy bien, al principio queríamos que el auto no sabía más pero cuando comenzamos a mí y nos dimos cuenta que era solamente chapa”, aseguró.
 


El auto estará listo en los próximos días, pero todavía resta evaluar sí está presente en Tres Arroyos o realizan una prueba en el “Hermanos Emiliozzi” y esperan la última fecha del año.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web