24 de octubre de 2017
Destacado trabajo de Iglesias en Tandil
int(1)
Walter Iglesias realizó un buen trabajo en el Espelet
1 de 1
Walter Iglesias cumplió un destacado trabajo en la última presentación que tuvo la categoría en el trazado de Tandil el piloto local terminó quinto igualando el resultado logrado en la fecha anterior en Lobería.

El piloto de Tandil cumplió un gran trabajo en la novena fecha que se disputó en su ciudad, en una entretenida final ocupó la quinta colocación igualando de esta manera al mejor resultado obtenido en la pasada prueba en el escenario de Lobería.

Luego de ocupar la decimotercera ubicación en la clasificación de pudo ascender un par de lugares en la serie para terminar quinto, lo que le dio la chance seguir avanzando. En la final aprovechó todas las alternativas que fue ofreciendo esta competencia y consigo avanzar en las 20 vueltas que demandó la final. La bandera a cuadros lo encontró en la 5ta colocación sumando nuevamente una importante cantidad de unidades.

Su retorno a la categoría fue en la cuarta fecha que se disputó en el circuito de Laprida, desde allí tuvo asistencia perfecta cada una de las presentaciones, consiguiendo en las dos últimas presentaciones su mejor actuación.

Rafael Hernández. Desarrollo Web