24 de octubre de 2017
Guarda conforme con el trabajo en el AMCO
int(1)
Alejandro Guarda tuvo un buen lunes en el AMCO
1 de 1
Alejandro Guarda tuvo un buen paso por la fecha doble que se llevó a cabo en el AMCO, en ambas finales consiguió llegar dentro de los cinco ratificando el buen nivel que muestra el Fiat hace algunas presentaciones.


El piloto de rincón de los Sauces volvió a mostrarse competitivo, el sábado fue la referencia en los entrenamientos y esto lo puso entre los candidatos, lamentablemente en los ensayos del lunes se rompió el motor y eso complicó sus aspiraciones, “El auto venía andando bien hace un par de carreras y en esta ocasión tuvimos la suerte de poder llegar y redondear más allá del tema del recargo. Quedé muy contento porque nos estaba constando poder llegar y en esta ocasión lo hicimos en las dos y dentro de los cinco primeros”, resaltó Alejandro.
 


La rotura del motor el lunes por la mañana redujo sus chances, si bien se solucionó el problema el rendimiento mermó, “Se rompió un botador y esto afecto al árbol de leva, si bien el motor perdió un poco de potencia el “Lolo” pudo acomodarlo para poder correr. Al no poder clasificar tuve que largar desde atrás y nos vinimos para adelante. Llegue en el 5to lugar, por momento estuvimos en el 4to puesto peleando con Facundo, fue una linda carrera”.

En la segunda competencia integró un entretenido grupo que disputó un lugar en el podio, pero un recargo lo marginó de podes festejar ya que había llegado 3ro en pista, “Respeto la sanción porque está bien, ya estaba el cartel de 5 segundos, pero habría que ver la manera de identificar a los auxiliares de pista, porque yo no sé quién es el que me tocó el auto. Nosotros no estamos peleando el campeonato, pero esto le puede pasar a uno de los que está en la pelea. Sería importante poder charlarlo e identificar a los auxiliares, porque si no cualquiera puede entrar tocarte el auto y después no tenes la posibilidad de hacer el descargo”

Rafael Hernández. Desarrollo Web