24 de octubre de 2017
Carpinetti va por un buen cierre de campeonato
int(1)
Hernán Carpinetti realizó una buena carrera en Tandil
1 de 1
Hernán Carpinetti realizó un buen trabajo en la novena fecha que se disputó en el circuito de Tandil, en donde retornó a los primeros planos de la categoría terminando en el cuarto lugar.

Luego de un comienzo complicado de los playoff Hernán Carpinetti recobró el protagonismo dentro de la categoría Cajeros 150 y en el Juan Carlos Espelet en Tandil volvió a ser un protagonista importante como lo venía haciendo de principio de la temporada.

Su fin de semana comenzó con un buen trabajo en la clasificación en dónde se ubicó segundo a tan sólo de 16 centésimas de Marcos Pando que fue la referencia clasificatoria luego en la serie pudo quedarse con el triunfo con cierta tranquilidad por sobre Ismael Bongiorno. En la final ocupó la cuarta colocación sumando por primera vez en el Play Off una buena cantidad de puntos.

El mal comienzo que tuvo en este mini torneo que definirá el campeón le impide llegar a la última fecha con chances de poder quedarse con el torneo de la categoría, por otro lado en el campeonato anual se ubica en la quinta colocación lo que demuestra su buen desempeño a lo largo del año.

Rafael Hernández. Desarrollo Web