Una vez más en el circuito el “Pingüino de Chaves Erpelding se llevó un resultado valioso, que le permite mantenerse dentro de los principales protagonistas tanto del playoff como del campeonato anual, “El cuarto puesto en la final me cayó bien por el campeonato, logramos descontar algunos puntos a Fabrizio, en Tres Arroyos trataremos de seguir descontando. El auto está funcionando muy bien y el motor mejoró muchísimo, eso nos abre la esperanza de hacer dos buenas carreras en Tres Arroyos, manifestó Matías.
En la última presentación la suerte estuvo de su lado ya que terminó con problemas en la planta impulsora, “En Chaves terminamos con el motor roto, noté que en la última vuelta se había venido para atrás y cuando lo desarmamos encontramos que se estaba rompiendo. La pista estaba diferente a la vez anterior y trabajamos para el domingo y conseguimos mejorar, para la final encontramos un muy buen auto y avanzamos”, reveló.
El torneo se terminará con dos competencias en Tres Arroyos, un escenario que lo trató muy bien al principio del año cuando se estrenó este auto, “La primera carrera corrimos salí 4to sin conocer el auto y con un motor mucho más flaco que tenemos ahora, hemos avanzado mucho por eso creo que contaremos con una buena herramienta para poder hacer una buena carrera, pero sabemos que la categoría avanza y no será nada fácil”, afirmó.