23 de octubre de 2017
Fucci: "Nos volvimos muy contentos del AMCO"
int(1)
Bernardo Fucci hizo una muy buena carrera
1 de 1
Bernardo Fucci fue uno de los protagonistas importantes que tuvo la fecha especial de Promocional en el AMCO. El azuleño fue 6to en la primera final y alcanzó el tercer escalón del podio en la segunda.

El piloto de Azul volvió a mostrarse competitivo y en esta oportunidad pudo concretar dos buenos resultados, en la primera final del día arribó en el sexto lugar, mientras que en la segunda fue tercero, “Me vino bien poder redondear un buen resultado en el AMCO, en principio no estaba muy conforme por no estar en condiciones de estar peleando la punta, pero pudimos mantenernos adelante y circunstancias de carrera nos permitieron mantenernos y llegar 6to en la primera final y tercero en la segunda. El auto terminó entero que es muy valioso, por eso estoy muy conforme con lo realizado en el AMCO”, remarcó Bernardo.
 


Previo a cada final había cierta preocupación por el ritmo que podía tener el Fiat, el ritmo era lo que preocupada pero finalmente consiguió mantenerse siempre en contacto con la punta, especial durante la segunda final, “Estábamos algo complicado con la temperatura por eso me preocupaba el ritmo que pudiera tener el auto, pero lo importante es que estamos muy cerca, ahora para Tres Arroyos vamos a pegar un saltito y volveremos a tener un auto bien competitivo. Me pude arreglar muy bien en esta carrera, no podía distraerme porque me hacían diferencia y me tenía que defender de quienes vendrían atrás la categoría está muy competitiva y difícil. Iremos a las dos últimas con el objetivo de ser protagonistas, si bien nos hemos caído en algunas pruebas cumplimos con el objetivo de tener un auto de punta”, aseguró el piloto de Azul.

Rafael Hernández. Desarrollo Web