En la carrera con invitados en Dodge había demostrado un gran funcionamiento y todo el grupo había quedado muy conforme con el resultado logrado. En esta segunda competencia realizada en “El Pingüino” la unidad volvió a mostrarse competitiva, “Estamos muy contento por haber corrido dos veces en Chaves y lograr dos buenos resultados, esto nos motiva a seguir trabajando para continuar avanzando dentro de la categoría. En la carrera de invitados llegamos en el 9no lugar y en esta que pasó terminamos 7mo, eso es muy bueno para mí y todo el grupo de gente que trabaja en el auto y me ayuda para poder estar presente”; contó uno de los defensores de Dodge.
El sábado no comenzó de la mejor manera ya que fue desclasificado por técnica y se le retiraron los tiempos. El domingo realizó una gran tarea y remontó a lo largo del día, “El sábado tuvimos un problema en la técnica y nos sacaron los tiempos, por eso tuvimos que remontar el domingo, arrancando desde abajo pudimos avanzar cada salida a pista y terminar en el 7mo lugar. El fin de semana lo terminamos en la técnica, se miró todo el auto para comprobar que todo estuviera en regla, realmente quedamos tranquilos y contentos” agregó.
Las dos próximas presentaciones serán en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos y las expectativas son buenas, “El auto mejoró en tierra y creo que en el asfalto el rendimiento tiene que ser bueno, “Rume” y a los Frapa ha trabajado mucho en el chasis junto a mi hermano sumado al trabajo de Germán en el motor se ha avanzado, me parece que el auto tiene que aparecer para poder estar dentro de los 12”, aseguró.