19 de octubre de 2017
Tambucci: "El auto se mostró competitivo con los kilos"
int(1)
Santiago Tambucci terminó como escolta de Traina
1 de 1
Santiago Tambucci perdió la punta del campeonato luego del abandono en la primera final por la rotura del motor. En la segunda final del lunes el de Sierras Bayas fue escolta de Francisco Traina y volvió a sumar puntos valiosos.


Llego como líder del campeonato a esta fecha doble, volvió a mostrarse competitivo quedándose con el mejor tiempo en las dos clasificaciones, pero la rotura del motor en la primera final complicó la jornada, “Habíamos arrancado bien el día con el mejor tiempo en la clasificación, teniendo un auto muy competitivo con los kilos que tenemos, luego lamentablemente se rompió el motor y nos quedamos sin nada en la primera final del día”, contó.
 


Con los resultados del lunes Tambucci perdió la punta del torneo


El equipo de Juan José Cassou trabajó intensamente para cambiar la planta impulsora y poder ser parte de la segunda final del día, “Llegamos a cambiar el motor para la segunda final y volvimos a clasificar primero y se dio una linda carrera respetándonos, yo siempre corriendo respeto hasta el punto que me respetan a mí, hoy nos respetamos los dos.  Me quede descontento conmigo mismo, porque no vi el cartel de última vuelta y no intente todo lo que debería haber intentado. El auto sigue funcionando muy bien, creo que hemos demostrado que el auto es el mejor de la categoría, luego cuando fuimos poniendo los kilos se va complicando, pero el equipo trabaja mucho y estoy muy conforme con todo lo que hacen”, contó Santiago que ahora se encuentra segundo en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web