18 de octubre de 2017
Mangieri: "Esto es mérito de mi viejo"
int(1)
Diego Mangieri subio dos veces al podio en el mismo día
1 de 1
Diego Mangieri tuvo su mejor jornada dentro de la Promocional el lunes en el AMCO, el piloto de Olavarría consiguió subirse al podio en dos ocasiones. Fue tercero en la primera final y terminó como escolta en la segunda.


El piloto de Olavarría vivió un fin de semana largo soñado en el AMCO, el sábado lo cerró siendo  el más veloz en los entrenamientos por primera vez desde que está en la categoría y esto ya comenzaba a mostrar el gran funcionamiento que tenía el Fiat que es motorizado por su padre.

 

Diego Mangieri largó desde la primera fila en la segunda final del día 


El lunes fue uno de los grandes protagonistas, dominó el entrenamiento de la mañana y realizó una destacada actuación en las dos finales, siendo tercero en la primera y escolta de Currá, a solo 20 milésimas, en la segunda, “Es increíble la sensación que viví, no sé si era impensado hacer un podio porque se nos venía negando en las carreras pasadas hacer un podio, faltaba esa cuota de suerte y hoy se dio. El auto funcionó de manera increíble”, sostuvo Diego conteniendo la emoción.



En la primera final tuvo que luchar por el tercer lugar que en pista quedó en poder de Carlos Macaluso pero por un toque fue recargado; “En la primera final quedé solo y me agarró el pelotón de atrás, llegue 4to en la pista pero sabía que podía haber un recargo para Macaluso por el toque, que sé que fue sin intención pero corrí tranquilo por eso”, contó Diego.

La segunda final fue la mejor que realizó en la categoría, ya que peleó hasta el final por el triunfo que se escapó por solo 20 milésimas, “Me quedó varias veces por afuera con el gringo, pero hay que ser consciente que él está peleando el campeonato por eso lo respeté además para sí ser segundo es un triunfo. Esto es mérito de mi viejo, le pone mucho junto a mi vieja para que pueda correr, estoy muy agradecido a los chicos del taller que lograron que crea en mi mismo y no pensaba en poder andar adelante”, sostuvo Diego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web