Juan Carlos Giancaterino cerró el fin de semana con un triunfo lo que dio una la posibilidad de recuperar los puntos que el joven de La Madrid había descontado luego de ganar la primera final de la jornada.
El domingo comenzó de la mejor manera ya que consiguió destacarse en el “Súper 5” y avanzar ganando el mismo consiguiendo el mejor lugar de partida para la primera serie y estirar la diferencia en el torneo.
La batería ganó con contundencia mostrando un buen ritmo lo cual lo puso como uno de los candidatos junto a Matías Baños, quien también se impuso en su parcial con autoridad.
El comienzo de la final el local intentó ir por la punta pero no lo pudo conseguir ya que Baños se recuperó y dobló por fuera tomando al delantera, de ahí en más no tuvo la chance concreta de pelear en el primer puesto. Con el paso de las vueltas comenzó una disputa con Bernabé Osa que por momentos lo inquietó pero sin poner el riesgo real su condición de escolta, “Fue una buena carrera, fue una lástima en la largada porque lo había emparejado pero como habían regado en la parte interna había un poquito de barro y perdí la chance de tomar la punta. Después intenté seguirlo pero tenía un poquito más que yo y tuve que dedicarme a cuidar el segundo lugar”, contó el de chaves
En la segunda final, a cual fue algo complicada por las condiciones del clima, consiguió tomar la punta e ir en busca de un triunfo que le dio puntos importantes y consiguió estirar mínimamente su diferencia en el torneo ya que había llegado con 10 puntos de ventaja y al término de la 8va fecha la diferencia llegó a 13, "Logramso cerrar el domingo con una victoria, logramos revertir el día y sumar bien en la segunda final", sostuvo el campeón