17 de octubre de 2017
Traina"Fue una carrera ajustada, es mas lindo ganar así"
int(1)
Francisco Traina se llevó la segunda final del lunes
1 de 1
Francisco Traina se quedó con la victoria en la segunda final del día de la Monomarca 1100, una linda y ajustada lucha con Santiago Tambucci, prácticamente no se sacaron diferencias pero el triunfo quedó para el piloto Azul.

La octava final del año de la Monomarca 1100 fue intensa con Francisco Traina y Santiago Tambucci, intercambiaron la primera posición casi de manera constante, "Una carrera muy linda, muy entretenida y ganar de esa manera más lindo todavía. Fuimos muy ajustados y pegados y cada vez que encontramos un hueco tratábamos de pasar a la punta, la verdad que no sé cuántas veces pero fueron varias las  que nos fuimos superando. Una parte de la carrera traté de cuidar el auto para tenerlo lo más entero posible para la final además el motor se comenzó a levantar temperatura por eso traté de ir cuidando todo para llegar lo más entero posible al final”, contó “Pancho”.
 


Francisco Traina  alcanzó el triunfo que estaba buscando

En la primera final no pudo sumar en principio por la rotura de la caja y también por una exclusión  por un toque con Santiago Tambucci, “En la primera carrera no pudimos sumar puntos veníamos ganando la competencia pero no se rompió la caja y eso no dejó fuera de carrera en la pista y sin sumar”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web