17 de octubre de 2017
Juez: "Fue un gran día, sumamos una buena cantidad de puntos"
int(1)
Emiliano Juez volvió a ganar, es la tercera victoria del año
1 de 1
Emiliano juez dio un paso importante en el campeonato ya que se llevó una muy buena cantidad de puntos del autódromo de Olavarría, ganó la primera final y fue tercero en la segunda convirtiéndose en el nuevo libro de campeonato.


Una buena jornada vivió el piloto de Olavarría que pudo llevarse una muy buena cantidad de puntos en esta carrera especial que tuvo la Monomarca, esto le permitió ser el nuevo líder del Campeonato.
 


Primeros metros de la final, con Rojas, Traina y Tambucci detrás


En la primera final se dio una victoria luchada con Nicolás Rojas sobretodo en la segunda parte de la prueba, “Fue un gran día para nosotros, sumamos una buena cantidad de puntos. En la primera final venía viendo cómo iban los demás en la primera parte me quedé cuarto con algo de prudencia para ver qué pasaba en la punta y cuando se produjo el toque de Santiago con Traina y  quedé adelante, ahí quedé adelante y comenzó una nueva carrera en donde tuve a  Nicolás cerca pero pude contenerlo, la carrera se neutralizó y se relanzó en la última vuelta donde pude hacer diferencia y terminar con cierta tranquilidad”, explicó.

 


Emiliano Juez, se llevó dos podios del "Hermanos Emiliozzi"

En la segunda final fue uno de los integrantes nutrido pelotón con la particularidad que de los cuatro que lo integraban tres estaban recargados,  “En la segunda final me divertí bastante  fue una carrera apretada pero sin roces con mala intención y lindas y muy limpias. Solamente había visto el recargo para Alejandro Guarda, no sabía que el resto iba recargado sino me hubiese quedado tranquilo detrás de ellos, lo importante que sabemos que el auto está y volvió a rendir muy bien en el autódromo”, remarcó .

Rafael Hernández. Desarrollo Web