17 de octubre de 2017
Curra: "Me voy feliz, sumamos una buena cantidad de puntos"
int(1)
Fernando Currá festejó nuevamente en lo más alto del podio
1 de 1
Fernando Curra se llevó las dos finales que se disputaron ayer en el autódromo de Olavarría. Con este resultado “El Gringo” se afianza en la punta del Campeonato de la Promocional.


El líder  del campeonato de la Promo se llevó 2 victorias importantes ayer del autódromo del AMCO  y esto lo consolida como líder del Campeonato, “Estoy muy feliz por el funcionamiento del auto y habernos quedado con las dos finales.  Fueron dos  carreras totalmente diferentes, la primera pude hacer mucha diferencia y en la segunda fue apretada hasta la última vuelta donde casi pierdo todo sobre el final", sostuvo el de Olavarría.

Fernando Currá domina los primeros metros de la primera final del lunes 


En la primera final hizo una gran diferencia y en ningún momento corrió peligro su victoria, una vez que tomó la punta se afianzó y aumentó la distancia para manejar los tiempos de la competencia se puede mostrar un triunfo sin problemas. En la segunda final historia Fue totalmente diferente ya que ningún momento se pudo escapar y siempre tuvo Diego Mangieri o Braian Stracquadaini cerca, “La segunda final fue muy apretada, hasta la última curva, pero  gracias a Dios no pasó nada, nos apretamos con Brian y se alcanzó a meter Diego, quedamos prácticamente iguales y casi me ganó la carrera la puedo ganar por muy poquito. Esta final Fue totalmente diferente ningún momento pude hacer diferencia ya que entraban en succión y no me permitían escaparme creo que comenzaron a sentirse los kilos y esto me jugó en contra. De igual forma me voy muy contento porque nos vemos un montón de puntos y es muy valioso esta altura del año cuando restando dos carreras”, afirmó.
 

Currá y Mangieri se destacaron en el AMCO

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web