13 de octubre de 2017
Alvarez va por un buen lunes al AMCO
int(1)
Facundo Álvarez espera por un buen fin de semana
1 de 1
Facundo Álvarez será uno de los pilotos de la Monomarca que estará presente en la doble fecha que se disputará este lunes en el AMCO. El de Chillar viene cumpliendo un buen trabajo desde que se sumó a la categoría.

 

Las dos categorías de APPS irán por una fecha doble este fin de semana, las finales se disputarán el día lunes  y el de Chillar será uno de los que estará presente. “El auto se golpeó bastante en la maniobra final en La Bota,  por eso tuve que llevarlo al shopping para que lo acomodarán, como tenían mucho trabajo recién a mitad de esta semana se lo pude llevar a Daniel”, contó el de Chillar.

Desde su llegada a la categoría está cumpliendo un buen trabajo y se transformó en uno de los candidatos de cada fin de semana, “Estamos funcionando bien, la categoría me gusta mucho está muy competitiva con buenos autos y pilotos. Desde que me bajé del Turismo Pista, pensé en correr en la categoría. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, esperemos poder llevarnos un buen resultado del AMCO, será una carrera difícil”, sostuvo Álvarez.

Rafael Hernández. Desarrollo Web