11 de octubre de 2017
Tres TSS probaron en el "Hermanos Emiliozzi"
int(1)
La Chevy de Mario Dominguez
1 de 1
El día de ayer en el autódromo de Olavarría 3 autos del Turismo Sport del Sudeste probaron previo lo que va hacer la competencia de fin de semana ellos fueron las unidades de Andrés de Vega, Mario Domínguez y Guillermo Otero, los tres con sus respectivos invitados

En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” en el día de tres autos del TSS que estuvieron girando de cara a la carrera especial del próximo lunes, por ello  los tres lo hicieron con sus invitados.

Las tres unidades cuentan con la atención de loS hermanos Cortés, los que estuvieron presentes fueron  Guillermo Otero, que tendrá como invitado a Emanuel Bibiloni,  quienes giraron con el Chevrolet quedando conforme con el rendimiento del auto notando una mejoría en el motor.
 

 También estuvieron Mario Domínguez que va a correr con Daniel “Masita” Masson, quienes aprovecharon  la oportunidad para girar y seguir desarrollando el Chevrolet quedando conforme con el ensayo.

 


El Ford de Andrés De Vega, quien correrá con Mariano Cortez


Por último giro Andrés de Vega con su Ford Falcon, con el cual regreso la categoría la competencia pasada, y su invitado será Mariano Cortéz alcanzaron a dar algunas vueltas hasta que sufrieron la rotura de la caja de cambios y tuvieron que dar por culminada la prueba.

Rafael Hernández. Desarrollo Web