07 de octubre de 2017
Crevatín fue quinto y Giacomasso noveno en los parciales de la Clase 2 del TP
int(2)
1 de 2
Este sábado por la tarde se desarrollaron en el Autódromo cordobés “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, las dos series correspondientes a la Clase Dos del Turismo Pista. En la primera de ellas, Daniel Crevatín llegó quinto; mientras que Sergio Giacomasso arribó noveno en la segunda.

La primera serie de la categoría intermedia del TP tuvo al volante sierrachiquense largando desde tercera fila por el lado externo de la pista. En este sentido y en las dos vueltas iniciales, Dani logró avanzar dos colocaciones tras superar a Melli y Benedetti. Pero en el último tramo de la prueba, el auto experimentó una merma en su rendimiento y terminó cayendo un par de colocaciones en el clasificador. Así Crevatín terminó recibiendo la bandera a cuadros en el quinto lugar.

Dicha primera batería tuvo como ganador a Nicolás Bulich, seguido por Andrés Cicarelli y Walter Bessone en  segundo y tercer lugar, respectivamente. Cuarto arribó Luigi Melli y quinto el mencionado Crevatín entre las principales posiciones.

Por otra parte, la segunda serie de la Clase Dos tuvo a Sergio Giacomasso iniciando la misma desde la sexta fila en el duodécimo cajón de partida. El piloto de Olavarría tuvo un gran comienzo donde pudo superar autos y colocarse octavo al promediando el parcial. Pero en plena lucha por meterse en la zona de puntos, Giacomasso pierde una ubicación en el último giro y termina cruzando la meta en el noveno lugar.

Por su parte, dicha segunda batería tuvo como triunfador a Renzo Cerretti. Luego arribaron, del segundo al quinto puesto, Fineschi, Iansa, Marchesse y Rossi. Mañana domingo desde las 10:15 horas se disputará la final a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web