La primera serie de la categoría intermedia del TP tuvo al volante sierrachiquense largando desde tercera fila por el lado externo de la pista. En este sentido y en las dos vueltas iniciales, Dani logró avanzar dos colocaciones tras superar a Melli y Benedetti. Pero en el último tramo de la prueba, el auto experimentó una merma en su rendimiento y terminó cayendo un par de colocaciones en el clasificador. Así Crevatín terminó recibiendo la bandera a cuadros en el quinto lugar.
Dicha primera batería tuvo como ganador a Nicolás Bulich, seguido por Andrés Cicarelli y Walter Bessone en segundo y tercer lugar, respectivamente. Cuarto arribó Luigi Melli y quinto el mencionado Crevatín entre las principales posiciones.
Por otra parte, la segunda serie de la Clase Dos tuvo a Sergio Giacomasso iniciando la misma desde la sexta fila en el duodécimo cajón de partida. El piloto de Olavarría tuvo un gran comienzo donde pudo superar autos y colocarse octavo al promediando el parcial. Pero en plena lucha por meterse en la zona de puntos, Giacomasso pierde una ubicación en el último giro y termina cruzando la meta en el noveno lugar.
Por su parte, dicha segunda batería tuvo como triunfador a Renzo Cerretti. Luego arribaron, del segundo al quinto puesto, Fineschi, Iansa, Marchesse y Rossi. Mañana domingo desde las 10:15 horas se disputará la final a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.